CERA COLORES BIOFA 2087

8,19 €
Impuestos incluidos para península

Acabado color a base de cera natural de carnauba, para madera de interior, como muebles, juguetes... Acabado mate sedoso.

DECLARACION COMPLETA COMPOSICIÓN - SIN DISOLVENTES - MATERIAS PRIMAS NATURALES - 97% RENOVABLES Y MINERAL - DIFUSIBLE - ANTIESTÁTICO - REPELE SUCIEDAD - EN 71.3+9 (juguetes)

Colores según carta RAL. Disponibles en 1L y 2.5L consultar en info@decologic.es

Rendimiento: 17m²/l

TAMAÑO
COLOR RAL
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características:

La cera de color es un esmalte de cera natural hecha a base de materias primas renovables. No contiene aditivos irritantes o nocivos. Protege y ennoblece superficies de madera no tratadas de vigas, marcos de cuadros, estantes, muebles, juguetes, etc. No aplicar en muebles estresados y superficies de mesas y marcos de ventanas. Acabado mate sedoso, difusible y repelentes a la suciedad. La cera de color se puede pulir de forma manual o mecánica con un paño sin pelusa o una almohadilla blanca para aumentar el brillo después del secado. Cumple con la norma EN 71, parte 3 y 9 (seguridad de los juguetes de los niños) Se pueden hacer colores según la carta RAL, carta de colores BIOFA Trox. Todos los tonos se pueden mezclar entre sí según se desee. 

Procedimiento:

1. Tratamiento previo: La superficie debe estar seca (humedad máxima 12%) ser absorbente, estar limpia sin restos de grasa. Lijado fino como mínimo con papel P 180.

2. Aplicación: Remover y aplicar repartiendo bien con brocha, a pistola o con trapo. Según el tipo de madera y su estructura, el color y la intensidad pueden variar de forma considerable. En superficies grandes trabajar en húmedo de forma ininterrumpida para evitar dejar marcas. Pulir con estropajo verde mientras aún está húmedo evita que la superficie se vuelva rugosa. Una vez seco pulir con estropajo blanco. Dar una segunda capa si es necesario. Para aumentar la resistencia se debe pulir bien.

3. Limpieza de las herramientas: Limpiar inmediatamente después de usar con el limpiador BIOFA 0600 y agua.

4. Herramientas recomendadas:

Cepillo plano 240 mm con mango

Cepillo plano 50mm/70mm para productos aceitosos

Almohadilla marrón rojiza/verde para lijadora excéntrica

Almohadilla blanca para pulido en seco para lijadora excéntrica

Limpiador de brochas BIOFA 0600.

Advertencia:

¡Realizar antes una prueba! ¡No diluir con agua! ¡No aplicar a menos de 12 ° C! 

Secado:

Después de 20 a 30 minutos (20°C / 50-55% de humedad relativa) se puede dar una segunda capa. La superficie se puede pulir después de 30-40 minutos.

Consumo / rendimiento:

60 a 80 ml / m2. o 13 a 17 m2 / l dependiendo de la absorbencia y la naturaleza de la superficie. 

Manteniemiento:

Limpiar con un paño húmedo, si es necesario con NACASA. Para renovar, aplicar con un trapo una pequeña cantidad de la cera incolora y pulir con un estropajo blanco. Una nueva aplicación de cera coloreada refresca el color. En caso de daños puntuales en la superficie (rasguños, manchas, etc.), realizar una reparación parcial lijando cuidadosamente el área dañada con papel de lija (grano 240), volver a aplicar el color y pulir. ¡Realice una prueba antes!

Almacenamiento:

Bien cerrado en un lugar fresco y seco sin riesgo de heladas. Usar los envases abiertos lo antes posible. Caducidad mínima 1 año sin abrir.

Reciclaje:

Dejar secar los restos acuosos y tirar a la basura selectiva. Los residuos pequeños y los materiales de trabajo empapados pueden eliminarse en la basura doméstica después del secado.

Los envases vacíos al reciclaje. ¡Los envases no completamente vacíos deben tratarse y desecharse como el producto!

Código de residuos AVV según el catálogo europeo de residuos: 08 01 12

Instrucciones de seguridad:

Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger los ojos y la piel del contacto. En caso de contacto con los ojos o la piel, enjuagar inmediatamente con agua. No inhalar los vapores al pulverizar y usar protección respiratoria adecuada (filtro combinado A2 / P2). Asegurar una buena ventilación durante la aplicación y el secado. ¡Evitar la liberación al medio ambiente! ¡Ficha de seguridad disponible bajo petición!

Etiquetado de COV según la directiva Decopaint y ChemVOCFarbV:

Límite de la UE (Cat. A / h): 130 g / l (2010)

2087 contiene máx. 10 g / l VOC.

 

 

2087134

Descargas

CERA COLOR 2087/20871

CERA COLOR 2087/20871

Descargas (407.37KB)