IMPRIMACION ESPECIAL BIOFA 5005

36,98 €
Impuestos incluidos

Imprimación para madera de interior. Acabado de interiores de muebles. Especialmente adecuado para madera tropical y con alto contenido en ácido tánico.

Cumple con la norma del juguete EN71.3

Rendimiento: 20 m2/l

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: Imprimación incolora, diluible en agua hecha de materias primas naturales con secado rápido. Satura la madera e iguala. Se usa para el tratamiento previo de maderas altamente absorbentes, también para maderas con taninos y maderas tropicales para posteriores tratamientos con lacas o esmaltes BIOFA. Especialmente indicado para armarios y cajones interiores.

Composición: Agua, compuesto de goma laca soluble en agua, fenoxietanol (conservante aprobado para cosméticos).

Procedimiento:

1. Tratamiento previo: La superficie debe estar seca (humedad de la madera máx. 12%) firme y limpia. Retirar restos de pintura vieja. Las maderas que contienen ácido tánico (p. Ej., Roble) o maderas tropicales (p. Ej., Framire) deben lavarse con alcohol o trementina antes del primer tratamiento. Lijar con papel de lija 220 en muebles.

2. Procesamiento: Remover y aplicar capa fina con brocha, pistola o por inmersión. Después del secado, lijado intermedio fino con lija de 220.

Datos de pulverización:

Pulverización con pistola de copa: presión: 2,5-3 bar, diámetro de la boquilla: 1,5 - 1,7 mm.

Pulverización con un sistema de mezcla de aire: presión de la bomba: 2,0 bar, diámetro de la boquilla: 0,28 mm. La distancia desde la superficie hasta la pistola no debe exceder los 15 cm.

Importante: ¡Hacer una prueba preliminar! ¡Asegurar una buena circulación de aire fresco durante la aplicación y secado! ¡No aplicar por debajo de 12 ° C!

Limpieza de herramientas: Limpiar con BIOFA 0600 y agua inmediatamente después de su uso.

Secado: Después de 3-4 horas (20 ° C / 50-55% de humedad relativa) seco al polvo, se puede lijar y pintar.

Consumo/rendimiento: 50-80 ml/m2 o 13-20 m2/l, depende en gran medida de la absorción y la naturaleza de la superficie.

Almacenamiento: Guardar bien cerrado en un lugar fresco, seco y libre de heladas. Una vez abierto procesar lo antes posible.

Reciclaje: Desechar los residuos del producto líquido y los recipientes que no estén completamente vacíos y limpios en el punto de recolección para pinturas viejas/recubrimientos viejos o desechar de acuerdo con las regulaciones legales locales respectivas. Los residuos pequeños y los materiales de trabajo empapados se pueden eliminar en la basura doméstica después del secado. Sólo contenedores vacíos y limpios para reciclaje.

Código de residuos AVV según el Catálogo Europeo de Residuos: 08 01 12

Seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos o la piel, enjaguar bien con agua. No permitir que se vierta al suelo, al agua o al sistema de alcantarillado. ¡Es posible apreciar un olor típico de las materias primas naturales! ¡Ficha de datos de seguridad disponible bajo petición!

Etiquetado de COV según la directiva Decopaint y ChemVOCFarbV:

Límite de la UE (Cat. A / h): 30 g / l (2010)

5005 contiene máx. 10 g/l VOC

500545

Descargas

IMPRIMACION INTERIOR BIOFA 5005

IMPRIMACION INTERIOR BIOFA 5005

Descargas (322.6KB)