ACEITE TECA BIOFA 3752

23,74 €
Impuestos incluidos para península

Aceite para el tratamiento y cuidado de muebles de jardín y madera en exterior. Sin protectores UVA sintéticos. Hidrófugo y transpirable.

Rendimiento: 14m2/l

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: Aceite incoloro a base de aceites y resinas naturales apto para el tratamiento de superficies de madera para muebles de jardín y patio al aire libre. Realza la estructura natural de las superficies tratadas y da como resultado una superficie de poro abierto, sedosa y de fácil cuidado que protege la madera del clima.

Es adecuado para el tratamiento básico, así como para el cuidado de muebles de jardín y patio que están sujetos al mal tiempo y para todo tipo de madera, así como para madera termo-madera y madera flameada.

Procedemiento:

1. Tratamiento previo: La superficie debe estar seca (humedad de la madera máx. 12%) y limpia, si es necesario lavar con Disolvente BIOFA 0500. Eliminar por completo las capas de pintura vieja. Lijado final sobre superficies de muebles de jardín con grano 180-240.

2. Aplicación: Aplicar el aceite de teca BIOFA uniformemente con brocha, rodillo o trapo y dejar secar. Dar una segunda capa con lijado intermedio con lija 240, aumenta la vida útil de la superficie y facilita el cuidado.

Importante: ¡Hacer una prueba antes! ¡No aplicar por debajo de 12 ° C! ¡Mezclar contenedores de diferentes lotes antes de usar! ¡Limpiar los muebles regularmente! Eliminar los hongos y volver a aplicar aceite si es necesario, al menos una vez al año. Durante la aplicación y secado, ¡asegurar una óptima circulación de aire fresco! y no usar los muebles hasta que no hayan pasado como mínimo 48 horas.

3. Limpieza de herramientas de trabajo: Limpiar inmediatamente después de usar con disolvente BIOFA 0500.

4. Cuidado: Aplicar el aceite finamente con un cepillo o trapo.

El secado: Seco al polvo después de 6-10 horas, se puede lijar y pintar después de 12 horas (20 ° C/50-55% de humedad) 

3752 contiene máx. 270 g / l COV

375241

Descargas

ACEITE TECA BIOFA 3752

ACEITE TECA PARA MUEBLES DE JARDIN BIOFA 3752

Descargas (304.59KB)