ACEITE PARA MUEBLES SIN DISOLVENTES BIOFA 2049

10,97 €
Impuestos incluidos para península

Imprimación y acabado para muebles de madera de interior. Acabado incoloro. Hidrófugo y repelente a la suciedad. Transpirable y poroso. Cumple con la norma de juguetes EN 71.3

Rendimiento: 50m2/l

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: El aceite para muebles BIOFA es una mezcla especial de aceites naturales, resinas, cera de abejas y cera de carnauba. Es adecuado para todas las superficies de madera en muebles e interiorismo El aceite incoloro penetra bien en la madera, vigoriza y profundiza la estructura natural y el tinte de la madera tratada y crea superficies difusibles, resistentes y antiestáticas. Cumple con la norma EN 71, parte 3 (seguridad de los juguetes para niños) y DIN 53160 (resistencia al sudor y la saliva).

Procedimiento:

1. Tratamiento previo: El soporte debe estar seco (humedad madera máx. 12%), libre de contaminación y pintura vieja. Se recomienda un lijado final con lija 180 - 240.

2. Capa de imprimación: Retire la piel protectora que pueda haberse formado y remover bien. Aplicar una capa fina con brocha, paño que no suelte pelusa o rociando. Pulir después de 30-50 minutos con una almohadilla o un paño blanco.

3. Acabado: una segunda aplicación después de 6-12 horas mejora la calidad de la superficie.

4. Limpieza de herramientas: Inmediatamente después de su uso con el Limpiador de brochas BIOFA 0600 o disolvente 0500.

5. Cuidados: Poner un poco de aceite para muebles en un paño suave que no suelte pelusa y aplicar capa una fina de forma uniforme. A continuación pulir la superficie en seco.

Importante: ¡Realizar una prueba previa! ¡Asegurar una circulación óptima de aire fresco durante el procesamiento y el secado! ¡No aplicar a menos de 16 °C!

Secado: Se puede pintar después de aproximadamente 6-12 horas (20 °C / 50-55% de humedad relativa). El secado completo y la resistencia total se logran después de 7-10 días. 

2049 contiene máx. 1 g/l VOC.

 

 

204909

Descargas

ACEITE MUEBLES BIOFA 2049

ACEITE PARA MUEBLES SIN DISOLVENTES BIOFA 2049

Descargas (374.6KB)