CERA DURA PARA MUEBLES Y SUELOS BIOFA 2060

11,96 €
Impuestos incluidos para península

Acabado y cuidado para suelos, muebles, antigüedades,  juguetes… Incoloro. Semibrillo sedoso. Resistente, repelente a la suciedad y al agua. Difusible.

Rendimiento: 60m2/l

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: La cera dura de BIOFA es una mezcla de cera natural de abeja de alta calidad y cera de carnauba. Protege y cuida las superficies de madera, corcho, linóleo, piedra, etc. en interiores. Fácil de aplicar, incolora, difusible y tiene un olor agradable y suave. De su aplicación se obtiene una superficie satinada, antideslizante y antiestática. Apta para todas las maderas duras, blandas y nobles sin tratadas, o que han sido pretratadas con ceras, tintes o aceites. Especialmente para suelos, muebles, accesorios interiores, juguetes, antigüedades, etc. No usar en zonas húmedas y en áreas de salpicaduras de agua.

Procedimiento:

1. Tratamiento previo: La superficie debe estar seca (humedad de la madera máx. 12%) bien lijada y limpia, si es necesario limpiar con disolvente BIOFA 0500. En superficies muy absorbentes aplicar previamente con aceite de base 3755 y lijar o pulir posteriormente.

2. Aplicación: La cera dura BIOFA está lista para su uso. Aplicar una capa fina y uniforme con un paño sin pelusa o máquina, extender y pulir sin dejar marcas. Después de 3-6 horas, pulir a mano o a máquina. En superficies muy usadas aplicar una segunda capa y pulir.

3. Limpieza de las herramientas de trabajo: Inmediatamente después de su uso con disolvente BIOFA 0500.

4. Limpieza y cuidado de la superficie: limpieza en seco con una escoba suave, paño, trapeador o cepillo de aspiradora. Para limpieza en húmedo, usar un detergente suave con pH neutro en agua tibia. Recomendamos el limpiador universal NACASA 4010 (distribuidor BIOFA). ¡Ver las instrucciones de cuidado especial para las superficies del suelo!

Importante: ¡Realizar una prueba antes! ¡Durante la aplicación y el secado, asegurar una circulación óptima de aire fresco! ¡No aplicar por debajo de 16 °C! 

Secado: Después de 3-6 horas está seco al polvo y se puede pulir (20 ° C / 50-55% de humedad relativa). Resistencia total después de 24 horas.

2060 contiene máx. 630 g/l VOC. 

206064

Descargas

CERA DURA BIOFA 2060

CERA DURA BIOFA 2060

Descargas (326.31KB)