ACABADO PARA MADERA BIOFA 2063

40,03 €
Impuestos incluidos para península

Acabado para superficies de madera aceitadas o enceradas de madera y corcho. Sin disolventes. Transpirable y antiestático. Repelente al agua

Rendimiento: 80m2/l

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: El acabado de madera BIOFA es una mezcla a base de aceites naturales, resinas y cera de carnauba. De su aplicación se obtiene una superficie sedosa, incolora, hidrófuga, difusible, resistente y antiestática. Apta para superficies de madera y corcho aceitadas o enceradas de interior. No usar en superficies enceradas sin imprimación, riesgo de aparición de manchas.

Procedimiento:

1. Tratamiento previo: La superficie debe estar seca (humedad de la madera por debajo del 12%) y limpia. Para superficies absorbentes y para obtener una superficie resistente, aplicar antes aceite de base 3755, aceite de base 3754 o aceite especial para parquet 2059.

2. Aplicación: Aplicar en pequeñas cantidades sobre la superficie y extender, a continuación pulir con una almohadilla blanca. También se puede aplicar profesionalmente con una espátula de doble hoja de acero inoxidable y pulir con una almohadilla blanca. Para áreas más grandes (> 50 m2) aplicar parcialmente o trabajar en parejas para evitar el secado rápido. La aplicación manual también es posible en áreas pequeñas. Asegurarse de pulir cuidadosamente y de forma uniforme. Repetir el proceso si es necesario.

3. Pulverización en caliente: También se puede aplicar con dispositivos de encerado en caliente. La temperatura es aproximadamente 85 °C. La atomización del aire y el flujo de material deben ajustarse de tal manera que se cree un patrón de pulverización uniforme sin perturbaciones. Se recomienda un diámetro de boquilla de 0.8-1.5 mm dependiendo del tipo de dispositivo. Rociar muy finamente y luego pulir con un trapo o una almohadilla blanca. También son adecuadas las almohadillas de lijado giratorias con almohadillas de pulido apropiadas, cepillos giratorios con correas de cuero / sisal, etc. Aplicar una segunda capa según sea necesario.

4. Limpieza de las herramientas: Limpiar con disolvente BIOFA 0500 inmediatamente después de su uso.

Importante: ¡Realice una prueba antes! ¡Tener cuidado con las superficies enceradas ya que pueden aparecer manchas! ¡Durante la aplicación y el secado de los productos, asegurar de una circulación óptima de aire fresco! ¡No aplicar por debajo de 16 ° C!

Secado: Se puede caminar y volver a trabajar después de aproximadamente 12-16 horas. Resistencia  parcial a los 2 días, completamente seco y resistencia total después de 7-10 (20 ° C / 50-55% de humedad relativa).

Etiquetado de COV según la directiva Decopaint y ChemVOCFarbV:

Límite de la UE (Cat. A / h): 700 g/l (2010)

2063 contiene máx. 1 g/l VOC.

206341

Descargas

ACABADO PARA MADERA BIOFA 2063

ACABADO PARA MADERA SIN DISOLVENTES BIOFA 2063

Descargas (345.79KB)