CERA COLOR BLANCO BIOFA 2087

7,96 €
Impuestos incluidos para península

Acabado color a base de cera natural de carnauba, para madera de interior, como muebles, juguetes... Acabado mate sedoso, difusible y antiestático. Repelente a la suciedad y agua. Cumple con la norma de juguetes EN 71.3. 

Colores según carta RAL . Consultar en info@decologic.es

Rendimiento: 17m²/l

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: La cera de color es un esmalte de cera natural hecha a base de materias primas renovables. No contiene aditivos irritantes o nocivos. Protege y ennoblece superficies de madera no tratadas de vigas, marcos de cuadros, estantes, muebles, juguetes, etc. No aplicar en muebles estresados y superficies de mesas y marcos de ventanas. Acabado mate sedoso, difusible y repelentes a la suciedad. La cera de color se puede pulir de forma manual o mecánica con un paño sin pelusa o una almohadilla blanca para aumentar el brillo después del secado. Cumple con la norma EN 71, parte 3 y 9 (seguridad de los juguetes de los niños) y DIN 53160 (resistencia al sudor y la saliva). Se pueden hacer colores según la carta RAL, carta de colores BIOFA Trox. Todos los tonos se pueden mezclar entre sí según se desee. Un acabado con la cera incolora 2087 de BIOFA aumenta la resistencia a la abrasión y a la limpieza.

Procedimiento:

1. Tratamiento previo: La superficie debe estar seca (humedad máxima 12%) ser absorbente, estar limpia sin restos de grasa. Lijado fino como mínimo con papel P 180.

2. Aplicación: Remover y aplicar repartiendo bien con brocha, a pistola o con trapo. Según el tipo de madera y su estructura, el color y la intensidad pueden variar de forma considerable. En superficies grandes trabajar en húmedo de forma ininterrumpida para evitar dejar marcas. Pulir con estropajo verde mientras aún está húmedo evita que la superficie se vuelva rugosa. Una vez seco pulir con estropajo blanco. Dar una segunda capa si es necesario. Para aumentar la resistencia se debe pulir bien.

3. Limpieza de las herramientas: Limpiar inmediatamente después de usar con el limpiador BIOFA 0600 y agua.

Secado: Después de 20 a 30 minutos (20°C / 50-55% de humedad relativa) se puede dar una segunda capa. La superficie se puede pulir después de 30-40 minutos. 

Etiquetado de COV según la directiva Decopaint y ChemVOCFarbV:

Límite de la UE (Cat. A / h): 750 g / l (2010)

3754 contiene máx. 540 g / l VOC.

2087134

Descargas

CERA COLOR BIOFA 2087

CERA DE COLOR BIOFA 2087

Descargas (342.54KB)