VERNILUX AQUA LACA COBERTURA INT BLANCA MATE BIOFA 5135

42,21 €
Impuestos incluidos para península

Laca de cobertura interior blanco mate al agua. Hidrófuga, repelente a la suciedad y antiestática. Para madera y metal. Cumple con la norma del juguete EN 71.3

Rendimiento: 12-16m2/l

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: Pintura esmaltada para interiores, resistente al agua y repelente al agua, fabricada con materias primas naturales. Tiene buena adherencia y una alta cobertura. La pintura esmaltada es apta para todas las superficies interiores de madera, como puertas, barandillas, muebles, construcción de interiores, etc. También es apta para superficies metálicas, así como radiadores y tuberías de calefacción después de haber sido tratadas adecuadamente. Cumple con la Norma EN 71, Sección 3 (Seguridad de los juguetes de los niños) y la DIN 53160 (Resistencia al sudor y la saliva).

Procedimiento:

1. Tratamiento previo: La superficie debe estar seca (humedad max. madera del 12%), estable y libre de imperfecciones. Las capas de pintura viejas y sueltas deben lijarse y eliminarse por completo. La madera con alto contenido de ácidos tánicos, como el roble, y las especies tropicales, deben lavarse a fondo con alcohol metilico o un sustituto de trementina antes de la primera capa. La madera tratada de esta manera debe dejarse secar completamente. Lijado final con grano P 120.

2. Capa de imprimación:

Tratar la madera Imprimación para esmaltes BIOFA 1211. Tratar previamente el metal corroído, el zinc y las superficies galvanizadas con una pintura anticorrosiva. Lijar con grano P 180-220 después de un secado completo.

3. Capa intermedia y final:

Mezclar bien la pintura. Puede diluirse con 3-5% de agua según sea necesario. Aplicar dos manos (70-80 µm de espesor de película húmeda por capa) con una brocha o rodillo. Utilizar únicamente brochas de pintura acrílica, suaves y de pelo largo, o rodillos de espuma de poros finos o rodillos de espuma. Lijar entre manos con grano P 220.

Para la aplicación por pulverización, diluir la pintura con un 5-10% de agua y adaptar los parámetros de pulverización como presión, diámetro de la boquilla, etc. al respectivo método de pulverización y aplicación en consecuencia.

Radiadores y tubos calefactores Las superficies deben limpiarse a fondo: eliminar el óxido y la suciedad, lijar y desempolvar la superficie. Tratar previamente con una pintura anticorrosiva adecuada. Las superficies galvanizadas deben tratarse previamente con una imprimación adecuada. Aplicar dos manos de VERNILUX Aqua, lijando entre capas. Los radiadores y las tuberías de calefacción solo deben pintarse cuando estén completamente fríos. Dejar que la pintura se seque y mantener el radiador apagado durante dos semanas después de aplicar la capa final antes de volver a utilizar el radiador.

4. Limpieza de las herramientas: Después de su uso, lavar con Limpiador de brochas BIOFA 0600 inmediatamente para evitar que se seque. Dejar las brochas y los rodillos secos en el limpiador de brochas durante al menos 24 horas para garantizar una limpieza adecuada.

Importante: Importante: ¡Haz pruebas! Mezclar pinturas con diferentes números de lote antes de usar. Asegurar una circulación óptima de aire fresco durante la aplicación y el secado.

No aplicar a menos de + 12 ° C y con más del 80% de humedad.

¡Advertencia! Al tomar un descanso para pintar, dejar que los materiales de trabajo y el equipo se asienten en el barniz. No enjuagar ni almacenar en agua.

Secado: La superficie pintada se secará después de 6-8 horas. Se podrá lijar y pintar después de 16-24 horas (20 °C /50-55% de humedad relativa). El barniz estará completamente seco después de 7 días.

Etiquetado de COV según la directiva Decopaint y ChemVOCFarbV:

Límite de la UE (Cat. A / d): 130 g/l (2010)

5134-5135-5136 contiene máx. 50 g/l VOC.

513521

Descargas

VERNILUX AQUA BIOFA 5134-35-36

VERNILUX AQUA LACA INTERIOR BLANCA 5134-35-36

Descargas (402.72KB)