NAPLANA PLUS ANTIDESLIZANTE BIOFA 2086

11,92 €
Impuestos incluidos para península

Emulsion antideslizante de cuidado básico y de mantenimiento para suelos y muebles de madera, corcho, linoleo, piedra y cuero liso.

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: Hecho a base de materias primas naturales como la cera de carnauba. Se utiliza para el cuidado básico y el mantenimiento de suelos pintados, encerados y aceitados, superficies de muebles, etc. Protege contra la suciedad y la abrasión mecánica. También para cuero liso y otras superficies. Después de un corto tiempo de secado, se obtiene una superficie satinada sin pulir. De su aplicación se obtiene una superficie renovada, difusible y repelente a la de suciedad. El NAPLANA PLUS antideslizante también le da a la superficie un efecto antideslizante. Usar con moderación en suelo de piedra lisa. El mantenimiento regular prolongará significativamente la vida útil del suelo. Después del secado, NAPLANA puede pulirse aún más a máquina.

¡Atención! Si se usa durante períodos más largos, prestar atención a la dosis correcta, de lo contrario se acumula una capa de cera desagradable y difícil de eliminar. 

Procedimiento: Limpiar los suelos recién tratados después de 4 semanas como mínimo con el limpiador universal NACASA 4010. Luego aplicar NAPLANA de forma fina y uniforme (1 tapa de la botella de 1 litro o 20 ml a 1 l de agua tibia) y aplicar con un paño suave sin pelusa o un limpiador para suelos. Los otros intervalos de mantenimiento dependen del tipo uso de las superficies. El NAPLANA 2085 también se puede usar en cuero liso y otros sustratos en una forma más concentrada a pura.

2086 contiene máx. 1 g/l COV

208676

Descargas

NAPLANA BIOFA 2085

NAPLANA BIOFA 2085

Descargas (311.87KB)