LIMPIADOR RENOVADOR MADERA BIOFA 2089

17,04 €
Impuestos incluidos para península

Detergente renovador de madera agrisadas en exterior. Para maderas tratadas y no tratadas de fachadas, terrazas y muebles de jardín.

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: Limpiador intensivo para todas las superficies agrisadas, tratadas y no tratadas de madera dura y blanda. Limpia, revive, aclara la madera gris y le devuelve su color original y, por lo tanto, su carácter natural. Especialmente recomendado para patios, muebles de jardín, terrazas de madera, fachadas de madera y áreas exteriores similares. Gracias a su consistencia gelatinosa, se mantiene bien en superficies inclinadas y verticales.

Prodecimiento:

1. Tratamiento previo: Elimine el polvo y la suciedad gruesa de la superficie con una escoba o un paño suave.

2. Procesamiento: Agitar antes de usar. Aplicar el producto con un pincel, cepillo o paño sobre la superficie y dejar actuar durante al menos 15 minutos. Luego usar un cepillo o una tela abrasiva (por ejemplo, una esponja con una almohadilla blanca) para trabajar a lo largo de las fibras de madera con un poco de agua. Después de la limpieza, enjaguar bien la superficie con agua limpia (por ejemplo, con una manguera de jardín). Repetir el tratamiento para la suciedad muy terca y dejar por más tiempo. Dejar secar la superficie (1-2 días) y pulir con estropajo blanco.

Importante: ¡realizar pruebas preliminares! ¡No aplicar a pleno sol!

3. Tratamiento posterior y mantenimiento: Se puede hacer un tratamiento final de las superficies de madera con aceite de terraza BIOFA 3753 o aceite de teca BIOFA 3752, le da a la madera color y protección nuevamente. Los aceites naturales penetran profundamente en la madera y la protegen de la humedad. Esto permite que el agua drene mejor y las superficies se sequen más rápido. Los pigmentos protegen la madera de la decoloración. La susceptibilidad a la tinción se reduce significativamente.

4. Herramientas de limpieza: Lavar con agua limpia inmediatamente después de su uso.

208911

Descargas

RENOVADOR MADERA BIOFA 2089

RENOVADOR MADERA EXTERIOR BIOFA 2089

Descargas (254.09KB)