NAPONA BIOFA 2090

10,01 €
Impuestos incluidos para península

Jabón líquido para limpieza intesiva de suelos, suciedad pesada y revestimientos antiguos de cera en suelos.

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: NAPONA sin solventes es un jabón líquido suave con la piel, hecho de materias primas naturales. Apto como limpiador básico para eliminar suciedad pesada y revestimientos viejos de cera en parquet de madera y corcho, suelos de linóleo, baldosas, suelos de piedra natural, etc. NAPONA es muy biodegradable.

Procedimiento:

1. Dosificación: La relación de mezcla de NAPONA con el agua y el tiempo de exposición dependen de la sensibilidad a los álcalis del sustrato, el tipo de madera, el grado de suciedad y el grosor de la capa de cera. Como guía, NAPONA se aplica 1:1 con agua. Para superficies sensibles a los álcalis como p. Ej. Madera de roble y castaño (decoloración de la madera debido al alto contenido de ácido tánico), suelos de linóleo u. a. 1 parte de NAPONA se diluye con al menos 10 partes de agua.

2. Procesamiento: La mezcla se aplica con un trapo, un trapeador o una máquina de limpieza adecuada. El tiempo de exposición es de aprox.5-20 min. (lo más corto posible para parquet de madera). Enjabonar las áreas secas nuevamente durante el tiempo de contacto. Según el grado de suciedad y el grosor de la capa de cera, frotar o cepillar bien la superficie con una máquina de tela, cepillo o placa (con una almohadilla verde). Antes de quitar la solución de jabón en un área pequeña, verificar si la suciedad o la película de cera se han aflojado. Esto se nota a través de la alta espuma al frotar. Si la película se ha disuelto, eliminar completamente la película, la suciedad y los residuos de jabón con agua limpia. De lo contrario, repetir el proceso de enjabonado.

3. Tratamiento posterior: Enjaguar bien con agua limpia. No hacer charcos en el suelo. Después de un tiempo de secado de al menos 6-8 horas a temperatura ambiente (20 ° C / 50-55% de humedad relativa: la humedad de la madera debe ser inferior al 14%), se puede volver a tratar con aceite, cera o barniz. Importante: ¡Asegurarse de realizar pruebas preliminares!

4. Limpieza de las herramientas: Colocar las herramientas tales como almohadillas de lijado, trapos, rodillos, cepillos, etc. inmediatamente después de su uso en NAPONA sin diluir y dejar en remojo unas horas (preferiblemente durante la noche) si están muy sucias dejar al menos 24 horas. Luego enjaguar bien con agua limpia. No usar para dispositivos hechos de aluminio u otros materiales sensibles a los álcalis.

Rendimiento: Con una relación de mezcla de 1: 1, 1 litro de concentrado sin diluir es suficiente para aproximadamente 8-12 m2, con una relación de mezcla de 1:10 para aproximadamente 40-60 m2.

4010 contiene máx. 1g/l COV

209011

Descargas

NAPONA BIOFA 2090

NAPONA JABON LIQUIDO BIOFA 2090

Descargas (256.78KB)