NACASA BIOFA 4010

4,78 €
Impuestos incluidos

Limpiador  universal concentrado para todo tipo de superficies.  Sin conservantes químicos y biodegradable. Cuidadoso con la piel

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: NACASA es un limpiador universal natural para una limpieza suave de superficies aceitadas, enceradas, esmaltadas y barnizadas de suelos puertas y marcos de ventanas, así como superficies de plástico, azulejos, baldosas, piedra, esmalte y metal. Es agradable con la piel y biodegradable. Sin conservantes químicos, libre de cloro, amoníaco y fosfato. 

Procedimiento: Agregar 1/2 tapón de la botella de 1 litro (10 ml) a 1 litro de agua. No añadir demasiada cantidad, de lo contrario pueden aparecer rayas. En general, limpiar las superficies con un paño húmedo. Si es necesario, primero realizar la limpieza en seco. Un rociador con bomba de presión ha demostrado su eficacia para la limpieza húmeda de pisos tratados con productos BIOFA. Aplique NACASA diluido en el suelo o un trapeador o paño y limpiar la superficie. Luego, secar para evitar rayas. También se pueden limpiar las superficies de azulejos y otras superficies muy lisas después de la limpieza en húmedo. Limpiar todas las demás superficies con un paño húmedo y dejar que se sequen. En caso de mucha suciedad, aplicar NACASA sobre un paño o esponja y tratar las manchas de suciedad por separado. Luego enjaguar con agua limpia y tibia.

4010 contiene máx. 1g/l COV

401023

Descargas

NACASA BIOFA 4010

NACASA LIMPIADOR UNIVERSAL BIOFA 4010

Descargas (229.62KB)