LIMPIADOR UNIVERSAL SPRAY BIOFA 4020

7,46 €
Impuestos incluidos para península

Limpiador universal en spray para todo tipo de superficies. Sin conservantes químicos y biodegradable. Cuidadoso con la piel

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: Limpiador universal suave para suelos de madera y corcho aceitados, encerados y lacados, superficies de madera encalados, linóleo, vinilo y suelos laminados, de piedra, superficies de muebles, azulejos, marcos de ventanas, puertas y superficies de plástico. Cuidadoso con la piel y biodegradable. Sin conservantes químicos, libre de cloro, amoníaco y fosfato. Probado para compatibilidad con 28 superficies diferentes por el Instituto Fresenius.

Aplicación: Limpiar las superficies con un paño húmedo (no mojado). Si es necesario, primero realizar la limpieza en seco. Rociar con el limpiador doméstico sobre la superficie y extenderlo uniformemente con una mopa de suelo o un paño suave y limpio. Repitir el proceso de limpieza en caso de mucha suciedad, o rociar las áreas sucias por separado y dejar actuar durante unos minutos antes de limpiar. Si es necesario, secar los azulejos y otras superficies muy lisas después de la limpieza húmeda para evitar rayas. 

4020 contiene máx. 60 g/l COV

204088

Descargas

LIMPIADOR SPRAY BIOFA 4020

LIMPIADOR UNIVERSAL SPRAY BIOFA 4020

Descargas (225.45KB)