LIMPIACRISTALES BIOFA 4058

14,18 €
Impuestos incluidos para península

Limpiacristales. Biodegradable, olor fresco, sin consevantes químicos

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: El limpiacristales BIOFA se compone de materias primas naturales, no contiene conservantes químicos y es biodegradable. Elimina suciedad rebelde y no deja rayas. Limpieza con olor fresco Adecuado para la limpieza de todas las superficies de vidrio, ventanas, marcos, superficies plásticas, puertas, azulejos, etc.

Aplicación: Rocíe el limpiacristales BIOFA y a continuación limpiar con un paño seco que no suelte pelusa o con papel doméstico. Para superficies pintadas o vidriadas, aplicar el limpiacristales en un paño húmedo y pulir con un paño limpio.

Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes de usar. Lavar bien las manos después de su uso. EN CASO DE INGESTIÓN: Si no se siente bien llamar a un médico. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente con agua durante unos minutos. Quitar las lentes de contacto, si es posible. Continúe enjuagando. Si persiste la irritación de los ojos: buscar asistencia médica. Si se requiere consejo médico, tener listo el envase o la etiqueta.

205888

Descargas

LIMPIACRISTALES BIOFA 4058

LIMPIACRISTALES BIOFA 4058

Descargas (227.01KB)