IMPRIMACION ESPECIAL SOLIMIN BIOFA 3046

12,98 €
Impuestos incluidos para península

Imprimación mineral para paredes y techos. Para paneles de yeso nivelados, soportes muy reparados y mixtos. Sin disolventes y diluible en agua. LLenado y nivelación. Difusible

Rendimiento: 5-6m2/l

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: Imprimación de base mineral libre de disolventes y pigmentada de color blanco para interiores a base de silicato. Apto para nivelar superficies con niveles de absorción muy diferentes. Desinfectante debido a la alcalinidad del producto. No contiene conservantes ni biocidas. La imprimación especial es imprescindible para tableros de yeso nivelados (yeso, Fermacell, etc.).

Procedimiento:

1. Tratamiento previo: La superficie debe estar seca, estable y limpia. Retirar por completo restos de látex, aceite y resina sintética. ¡Cubrir las superficies sensibles a los álcalis! Reparar las grietas, así como otros daños en el yeso. Las superficies fuertemente absorbentes o de lijado siempre se pretratan con Fijador Universal 1440. En el caso de paredes empapelados en los que se haya eliminado el papel tapiz, la superficie debe lijarse ligeramente (grano 60-100) y espolvorearse bien (primero barrer o aspirar, luego limpiar con un paño húmedo) o limpiar a fondo con un cepillo y agua caliente. Dejar secar durante 24 horas, aplicar fijador 1440. Los restos de pasta de papel tapiz pueden provocar problemas de adhesión.

Información importante: En superficies de poro abierto, ciertas sustancias como la lignina, nicotina, óxido, varias sales, pero también humedad, etc. pueden provocar decoloración o diferencias de color. Por lo tanto, es esencial verificar la idoneidad de la superficie y realizar pruebas preliminares (áreas de muestra).

2. Aplicación: Remover bien y aplicar con rodillo, brocha o usando el método de pulverización sin aire. Agregar 3-5% de agua o Fijador Universal 1440 solo si es necesario. Importante: ¡aplicar de forma uniforme! ¡Aplicar húmedo sobre húmedo y alrededor de los bordes! ¡Utilizar solo rodillos de tinta suave que puedan contener suficiente material! ¡Hacer pruebas preliminares! ¡Se debe garantizar una circulación óptima de aire fresco al procesar y secar los productos! ¡No procesar por debajo de 5 ° C!

3. Limpieza de las herramientas: Lavar inmediatamente después de usar con el limpiador BIOFA 0600 y agua. Eliminar las manchas secas con BIOFA NATOLE 4060.

Secado: Se puede pintar después de aproximadamente 6 horas.

Etiquetado de COV según la directiva Decopaint y ChemVOCFarbV:

Límite de la UE (Cat. A / h): 30 g/l (2010)

3046 contiene máx. 1 g/l COV

304683

Descargas

IMPRIMACION SOLIMIN BIOFA 3046

IMPRIMACION ESPECIAL PARA SOLIMIN BIOFA 3046

Descargas (297.39KB)