EUROMIN PINTURA MINERAL EXTERIOR BLANCO BIOFA 1405

98,86 €
Impuestos incluidos para península

Pintura mineral al silicato para fachadas minerales de exterior. Color blanco. Transpirable, disfusible, ingnífuga y desinfectante.

Rendimiento: 6-7m2/l

TAMAÑO
Cantidad

 

Sitio web seguro con SLL

 

Envío rápido y seguro

 

Garantía de calidad

Características: Pintura de silicato lista para usar, compuesta de silicato potásico, de acuerdo con DIN 18363 / 2.4.1. Altamente difusible, resistente a la luz, estable a los rayos UV y extremadamente resistente a la intemperie con una mínima tendencia a ensuciarse. Tiene un alto poder de adherencia y cobertura. Tiene un efecto desinfectante debido a la alcalinidad del producto y está libre de conservantes y biocidas. Contenido orgánico <5%.

Apto para aplicar sobre superficies de cal sin revestir, cemento de cal y yesos de arcilla, hormigón, ladrillo de arena y cal y superficies minerales similares, así como capas de pintura de cal y silicato viejas, firmemente adheridas. ¡Atención! No aplicar sobre pinturas de dispersión o superficies pladtificadas.

Procedimiento:

1. Tratamiento previo: La superficie debe ser sólida, resistente y absorbente, también deber estar seca y limpia. Si es necesario limpiar con máquina de agua a presión. Eliminar completamente los restos de pintura de dispersión, látex, aceite y resina sintética. Cubrir cuidadosamente todos las superficies que no se van a pintar. Para reparar grietas se puede preparar una masa con Euromin y arena de cuarzo. Elimine los residuos de aceite de desencofrado con el limpiador apropiado. Lijar las capas sinterizadas de cal o retirarlas con un fluoruro. Tratar previamente las superficies altamente absorbentes y de lijado con Fijador Universal 1440. Sobre hormigón pintar  después de 30 días como mínimo, y el yeso fresco de cal y cemento solo después de 10 días de secado.

¡Atención! Antes de pintar superficies antiguas de fachadas, la suciedad, el moho, los hongos, el musgo o las algas deben eliminarse completamente con un limpiador de alta presión.

Nota IMPORTANTE:

¡Aplicar la pintura de forma uniforme! ¡Aplicar húmedo obre húmedo y alrededor de los bordes! ¡Utilizar solo rodillos de pelo suave que puedan contener suficiente material! ¡Hacer pruebas preliminares! No usar a temperaturas inferiores a 5 °C ni a altas temperaturas (superiores a 35 °C a la sombra) ni a la luz solar intensa. A partir de 30 °C, es aconsejable regar previamente la fachada antes de la primera capa.

3. Capa final: Aplicar 1 capa de EUROMIN blanco, 1 o 2 capas de color EUROMIN, que pueden diluirse hasta un 5% con Fijador Universal 1440.

4. Limpieza de las herramientas: Limpiar con el limpiador de brochas BIOFA 0600 y agua inmediatamente después de su uso. Eliminar las manchas secas con BIOFA NATOLE 4060.

Secado: Se puede pintar después de 16-24 horas.

Etiquetado de COV según la directiva Decopaint y ChemVOCFarbV:

Límite de la UE (Cat. A / h): 400 g/l (2010)

1405 contiene máx. 1 g/l COV

140585

Descargas

EUROMIN BIOFA 1405

EUROMIN PINTURA MINERAL EXTERIOR BIOFA 1405

Descargas (287.11KB)