BIOFA Mineral oil surfaces

€26.31
Tax included

Aceite duro compuesto de materias primas naturales. Apto para superficies minerales de interior como cemento, hormigón, terrazo, piedras naturales,

LITROS
Quantity

 

Secure SSL website

 

Fast and safe shipping

 

Quality guarantee

Propiedades: Aceite duro compuesto de materias primas naturales. Apto para superficies minerales de interior como cemento, hormigón, terrazo, piedras naturales, etc. De su aplicación se obtiene una superficie a poro abierto, de tonalidad satinada incolora o con color transparente, resistente e hidrófuga. No amarillenta.

Composición: Hidrocarburos alifáticos, aceite de ricino, aceite de cártamo, éster de resina de colofonia, aceite de corteza de cítricos, ácido silícico, microceras, arcilla, secante de octoato de manganeso, zinc, circonio y cobalto.

Tratamiento previo: La superficie debe estar limpia, sin grasas, de alcalinidad neutra y seca (humedad < 1,5CM% ) eliminar todo el polvo y lijar bien. La temperatura del suelo al aplicar debe ser de 16ºC como mínimo. En superficies colocadas con juntas, aplicar antes 1 capa del aceite de base 3755 para evitar que se coloreen las juntas. Sobre superficies poco o no absorbentes como la pizarra o el mármol, dar sólo 1 o 2 capas, realizando antes siempre una pequeña prueba. En tratamientos de superficies sobre calefacción de suelo radiante: apagar la calefacción 24 horas antes de la aplicación y volver a ponerla en marcha 72 horas después de la última aplicación y aumentando la temperatura poco a poco ( 5ºC por día llegando al máximo de 30ºC)
Aplicación: Dar tres capas regulares con rodillo de pelo corto especial para suelos. Para dar color mezclar entre un 10%-30% con los colores ref. 2101-2105 y aplicarlo sólo en la primera y segunda mano, la última debe ser en incoloro. Se recomienda realizar una prueba antes para decidir la tonalidad del color.

Secado: En 16 -24 horas (20ºC/ 50-55% humedad relativa del aire). Resistencia del suelo en 3 días.

Resistencia total en suelos 7 - 14 días.

Rendimiento: Depende de la superficie. En condiciones normales 8 - 16 m2/l.

Limpieza de los utensilios: Con disolvente 0500.

Almacenamiento: Guardar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Reciclaje: Tirar a la basura selectiva.

Advertencias de seguridad: ATENCIÓN : guardar los utensilios utilizados incluidos trapos, ropa, papel, etc. en un envase metálico cerrado herméticamente o bien mojar el material y dejarlo sobre una superficie no inflamable (pueden inflamarse por sí mismos aunque el producto en sí no es inflamable). Venenoso para los organismos acuáticos. Irrita los ojos y la piel. Puede provocar irritación cutánea. Contiene cobalto y butano onoxim: puede provocar reacciones alérgicas. No inhalar los gases. Proteger la piel y usar guantes protectores al manipular. En caso de ingestión no provocar el vómito y acudir inmediatamente al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Olor típico de las materias primas naturales que contiene el producto.

GISCODE Ö 60 Código Catálogo Europeo de Residuos 08 01 11*
Datos de contenido de COV según normativa:
Valor límite UE (cat. A/h): 500 g/l (2010)
Contenido máximo de COV en 2100,2101 : 490 g/l

210041

Download

ACEITE BIOFA 2100

Download (386.68KB)